Mi cesta
0 0 item(s) - $ 0
Comprar por
Precio
  1. $ 0 - $ 100.000 (1)
  2. $ 100.000 - $ 200.000 (15)
  3. $ 200.000 y superior (1)

Gerberas

Parrilla  Lista 
Establecer dirección descendente
Musica Ligera
Este arreglo es perfecto para sorprender a esa persona especial ya que esta compuesto por globos que simboliza la libertad de los sentimientos, un peluche que simboliza tu presencia y cercanía, las rosas y las gerberas que demuestran la fuerza de tu amor.
Musica Ligera
$ 147.000
Enamorado
Un ramo surtido de Gerberas puede levantar rápidamente el espíritu. Con su aspecto delicado y llamativo a la vez por sus colores vivos, hacen de ellas el regalo perfecto.
Enamorado
$ 140.000
Soñadora
Las Gerberas son flores de colores vibrantes y variados son ideales para alegrar el día a alguien, siendo una opción segura que ayudará a sacarle una sonrisa a quien se la envias.
Soñadora
$ 98.000
Duo Dinamico
Es un arreglo de rosas y gerberas acompañado de media de baileys. Es ideal para expresar muchos sentimientos. admiración, cariño, pasión, amor, etc. Algo es seguro, cuando tu novia o esposa lo reciba se le va a dibujar una gran sonrisa en el rostro, una gran alegría y un profundo sentimiento de agradecimiento.
Duo Dinamico
$ 155.000
Viene lo mejor
Éste ramo de lirios ,gerberas y minigirasoles es un diseño sobrio que lo hace bastante llamativo y que se adapta para cualquier ocasión. Acompañado de media de baileys y globos metalizados.
Viene lo mejor
$ 156.000
Fruty Fruty

Imagina que va a sentir la persona que lo recibe. En un día normal de su vida, como lo son el 99% de nuestros días, recibe una notificación inesperada de que alguien le ha enviado algo a su casa u oficina. A partir de ese momento la historia de su día ha empezado a cambiar gracias a ti con este hermoso arreglo de rosas amarillas con frutas haras de su día un día inolvidable. Disponible para entrega el mismo día comprando antes de las 4 Pm de lunes a viernes y los sábados hasta las 12m.

Fruty Fruty
$ 180.000
Reflexiones de amor
Un ramo surtido de Gerberas puede levantar rápidamente el espíritu.Con su aspecto delicado y llamativo a la vez por sus colores vivos, de la Gerbera.DISPONIBLE PARA ENTREGA EN BOGOTA EL MISMO DÍA SI ORDENA EN DÍA HÁBIL ANTES DE 1PM, PARA EL RESTO DEL PAÍS ENTREGA AL DÍA SIGUIENTE HÁBIL
Reflexiones de amor
Dulce Otoño

Como muchos sabemos, las relaciones amorosas requieren de ciertos cuidados, y precisamente con esta intención de mantener viva la llama de su amor, es por esto que te tenemos la mejor opción en una combinación de rosas y gerberas con globos metalizados. DISPONIBLE PARA ENTREGA EN BOGOTA EL MISMO DÍA SI ORDENA EN DÍA HÁBIL ANTES DE 3PM, PARA EL RESTO DEL PAÍS ENTREGA AL DÍA SIGUIENTE HÁBIL DE REALIZADA LA COMPRAV Y LOS SÁBADOS HASTA LAS 12M.

Dulce Otoño
$ 119.000
Máximo esplendor
Mezcla de flores amarillas y rosadas perfectas para levantar el animo
Máximo esplendor
Apaporis
Caja surtida de rosas, gerberas y girasoles perfecta para dar gracias o simplemente expresar tu gratitud.
Apaporis
$ 124.000
Celebremos
Esta hermosa mezcla de colores vivos es perfecta para las celebraciones que expresan amistad, cariño, denota calidez, acercamiento, encuentro y felicidad. Arcoíris: Este es un ramo espiritual por su combinación de colores y su semejanza con el arco iris, que en algunas culturas es una representación de puente del mundo físico al espiritual, es muy buena opción de regalo a una persona que le gusten los colores brillantes y alegres.
Celebremos
$ 139.000
Floreciendo el amor

Las rosas rojas son sin duda, una de las maneras más románticas de demostrar tu amor por una persona especial, ¿por qué? Porque desde el momento en que las flores se empezaron a entregar como una manera de demostrar un sentimiento especial a alguien, las rosas rojas se usaron como la manera de manifestar pasión ademas de esto acompañadas de una botella de vino y nos exquisitos chocolates. Disponible para entrega el mismo día comprando antes de las 4 Pm de lunes a viernes y los sábados hasta las 12m.

Floreciendo el amor
Parrilla  Lista 
Establecer dirección descendente